Nuevos carteles listos para el visual merchandising de los próximos markets


Me encanta el toque corporativo que he dado a estos carteles… Por si no lo sabías, desde hace bien poquito, he incorporado esta pareja cromática de complementarios (ocre y morado) como parte del branding de Dharma Devotion.

Marta-Foto2 web

Surgió de casualidad, cuando estaba trabajando en la nueva web, y obtuve los matices cromáticos de un cristal de cuarzo utilizando las muestras que saqué con la herramienta cuentagotas del Photoshop.

Paleta-DharmaDevotion

Desde entonces, esos colores me acompañan en todo lo que hago relacionado con mi marca, y también estas imágenes han sido teñidas de eso.

Marta-Foto1 web

Este contraste siempre me ha encantado, y me sirve ahora como un modo de simbolizar lo físico y lo etéreo, la tierra y el cosmos, la materia y el sentimiento… (podría seguir así toda la noche.. pero no, porque seguro que ya me has entendido).

Y qué mejor joya para mostrar en estos carteles que mi brazalete “polaridad sagrada”, que precisamente habla sobre esta unión de complementarios.

Simboliza el Abrazo Divino entre hombre y mujer, donde el polo masculino Nutre al femenino desde su Luminosa Presencia Consciente mientras ella, en su Esencia Femenina, le recibe en un Éxtasis de Reconocimiento.

Este texto es un extracto de la descripción del brazalete en la tienda. Si quieres saber más, pincha sobre esta imagen:brazalete etsy

Eso es todo. Me encataría ver tus comentarios y que si te ha gustado, lo compartas en tus redes sociales.

 

Responder

