¿Tú también te sientes identificada con esta frase tan bonita?


Y es que no es casualidad que esta frase llegue tan profundo, y no quiero pecar de dogmática si digo que es porque es verdad.

Lo que es cierto es que a mí me cambió la vida el hombre que me la dijo. Y hoy, siete años después, le sigo amando, aunque a alguien le pueda parecer que no está conmigo simplemente porque no está físicamente a mi lado.

No podría guardarle rencor por eso, porque nunca me ofreció esperanzas ni promesas; sólo siento agradecimiento por su entrega real, plena, aquí y ahora, más allá del tiempo y el espacio.

Porque me ha regalado algo sagrado y aún a día de hoy esa luz divina que me hizo llegar, esos millones de semillas de conciencia, siguen creciendo dentro de mí, y haciendo regocijarse a cada célula de mi ser como nunca antes supieron ni de lejos que fuera posible un gozo libre de culpa.

Por haberme cambiado (a mejor) sólo por haberme amado (tal cual era, porque supo ver mi diamante interno) y esta experiencia es algo que sí me pertenece y que nadie me podrá quitar nunca.

Por confiar plenamente en mí y seguir ofreciéndome su apoyo en todo momento, por difícil que se lo haya puesto, sin dudar un instante.

Por acompañarme al infinito y más allá, mostrándome el camino con paciencia y humildad, predicando con su ejemplo.

Y así, satisfecha, colmada y bendecida como me siento, … y cada día más…, comprendo, respeto y repito a los cuatro vientos que algo tan bueno ¡no podía tratar de quedármelo para mí sola!

¿Y dónde encuentro yo un hombre así? -dijo ella.

Ya lo has encontrado- le respondí.

Love_Freedom

Responder

