Elevator Pitch de 2 minutos


¡Hola!

Hoy tengo algo especial que creé ayer fruto de las mejoras que voy haciendo gracias a los recursos que recibo de otros profesionales.

En este caso, recibí ayer de Gemma Fillol, de EVENTS&COM, un tutorial de Gloria Martinez, titulado Receta básica para construir tu elevator pitch, el cual me animó a hacer el mío enseguida.

Y en un solo día de intenso trabajo, escribí, ensayé, pulí, grabé y monté este elevator pitch de 2 minutos en el que explico:

  • quién soy,
  • cuál es mi formación,
  • cuándo y por qué creé mi proyecto,
  • cuál es mi visión,
  • mi misión,
  • cuál es el significado de Dharma Devotion,
  • y cuál es mi propuesta de valor, con llamada a la acción incluida.

Lo puedes escuchar aquí, aunque también está en la portada de mi  web.

http://www.ivoox.com/que-es-dharma-devotion_md_9556660_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Créditos de música: As I Figure por Kevin MacLeod httpincompetech.com

Limit_Sky.jpg

Responder

