Nuevos collares de macramé disponibles en la tienda


¡Hola!

Ahora que llega el frío verdadero estoy retomando la labor del macrame, que al igual que el ganchillo,  mantienen el cuerpo activo y por lo tanto calentito.

Me hace mucha ilusión contarte que he actualizado mi tienda con unos nuevos collares de macrame que estoy haciendo en la linea del que vendí recientemente. Te recuerdo cuál:

Collar-Riolita

A este collar le llamé “Vuelo Perfecto”, porque la piedra que usé se llama Riolita Ojo de Pájaro, y también porque la composición del collar me recuerda a un ave en vuelo. Así que a partir de ahora todos los collares que surgen de este se llamarán así. Y aunque de momento no tengo más Riolitas, sí tengo otros materiales, que seguro que os encantarán. Todos en la línea rústica bohemia que es el estilo de Dharma Devotion.

Aquí te dejo un adelanto de los collares que llevo hechos. Pinchando sobre las imágenes accedes a la tienda, para ver más fotos, poderlas ampliar y saber todos los detalles.

Small_Red_Jade_Necklace2

RedJadeNecklace

Blue_Necklace_Macrame_Porcelain3

Pink_Necklace_Macrame_Porcelain3

¡Que disfrutes de este gélido fin de semana encontrando como yo quehaceres que mantengan tu cuerpo serrano gozoso y calentito!

Un comentario en “Nuevos collares de macramé disponibles en la tienda

Responder

