¡He renovado la web!


Últimamente me he ido dando cuenta de que, a pesar del gran esfuerzo que puse desde septiembre en crear yo misma mi web, haciéndola y rehaciéndola varias veces, era un desastre en muchos aspectos.

Y como sigo sin poder contratar a un profesional para que me la haga, pues sigo dando lo mejor que sé de mí, y así, esta vez, creo que he dado un paso sustancial.

Sobre todo he visto que el sitio estaba sobrecargado, que tenía demasiada información y muy confusa. Así que he realizado una depuración, y he tratado de ir a lo esencial, a la raíz, como por cierto he llamado a mi nueva colección: Back to Roots.

Back to Roots
Haz clic sobre la imagen para ir al portfolio.

Espero que te gusten los cambios, y ya sabes que me encanta recibir tus comentarios, pues me ayudan a seguir mejorando.

¡Hasta ahora!

Responder

