eco alternative

Ecoalternative.net

PRESENTACION

Dharma Devotion es una innovadora marca de artesanías textiles. Se dirige a mujeres rebosantes y libres, llenas de vida y que se atreven a ser ellas mismas.

Sus creadoras, dos mujeres jóvenes, madres solteras por decisión propia, quieren salir adelante sin separarse de sus criaturas, y desean que el proyecto crezca con más mujeres que se animen a dar el paso que ellas están dando y entre todas formar una red de mujeres solidarias.

Perla y Marta, de 32 y 36 años respectivamente, están creando, desde hace más de un año, bisuteria y accesorios con la técnica del ganchillo o crochet, hoy tan de moda. Su pieza más representativa son los colgantes en forma de mandala, aunque también tienen pendientes, broches, pasadores, coleteros, etc., todos ellos piezas únicas.

Los tejen de manera genuina, no sólo por ser originales y atractivos, sino por la desbordante energía positiva que ponen en ellos al hacerlos, pues conectan con aspectos trascendentes de su femenino, los cuales reflejan en el título que le ponen a cada mandala. Luego, las mujeres que los llevan puede sentirse animadas a meditar con ellos, como tradicionalmente son usados los mandalas, y de ese modo empatizar con las gozosas vibraciones que llevan impregnadas estas piezas, para así elevar también el disfrute de sus vidas.

Cabe destacar de estas artesanías que están hechas con materiales naturales de la mejor calidad. Esto, unido a su impecable acabado, hace que sean muy duraderas y resistentes. Los hilos son de cáñamo y lino, que son los más duros entre las fibras naturales, le confieren robustez al mandala, el cual tejen, en el caso de los colgantes, alrededor de un aro, que suele ser de madera, coco, asta, concha, cerámica o metal. En el centro del mandala colocan una cuenta de piedra semipreciosa, cristal checo, etc.

Otro de los detalles más significativos de su tienda www.dharmadevotion.etsy.comes que realizan piezas por encargo, pudiendo elegir tú misma los colores y la cuenta de tu mandala. Además, si quieres regalárselo a alguien, por muy poquito más, tienen unos preciosos empaquetados con mensaje personalizado para la destinataria y se lo envían directamente a ella.

Sus bonitas piezas son el complemento ideal a un look boho-chic, tanto de día como de noche. Y como además se pueden regular para llevarlos más o menos ceñidos, dan mucho juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s