Collar Corbata “Vara de Luz” 259 €


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Envuélvete en una cascada de azules. Esta pieza esta impregnada de reminiscencias de la energía femenina para hacerte sentir en casa.

Realizo todas mis creaciones desde la gozada de estar experimentando la sanación de mi femenino desde hace casi una década. Estoy recibiendo una gran energía luminosa de un hombre único y maravilloso que me está ayudando a liberarme de viejos bloqueos y cargas que estaban arruinando mi vida. Esta milagrosa transformación que estoy viviendo despierta en mí una inmensidad de sentimientos positivos de bienestar y agradecimiento, que junto con la abundante energía masculina que me ha nutrido y sigue nutriendo, impregnan cada una de las piezas que hago. Y esta energía puede llegar hasta ti, también, para ayudarte a conectar con tu esencia femenina…

Este collar corbata continúa la serie de collares elementales que comencé hace dos años de ensartado y anudado de cuentas básico, usando combinaciones de colores que representan los elementos: tierra, agua, cielo, fuego…
Ahora, he ido más lejos, porque estos collares son realmente abundantes, de manera que se convierten en grandes talismanes que nos protegen. Al contrario que la serie anterior, donde usaba una variedad de cuentas combinada con segmentos de hilo, aquí he querido darle todo el protagonismo a las cuentas, añadiendo amuletos que lo hagan más alegre.

En estos collares experimentales donde reúno muchos materiales de una particular combinación de colores, la pauta la maraca la pieza principal, en este caso la gran lámina de Kyanita.

>>>>> Propiedades Sanadoras de la Kyanita <<<<<<

La Kyanita es una gema que no acumula energía negativa, por lo que nunca necesita ser limpiada o aclarada. Como la energía de la Kyanita es ilimitada, se dice que es una de las mejores gemas para utilizar como piedra entonadora.

Es conocida por inducir tranquilidad y calma, así como mejorar la comunicación y tener consciencia psíquica, así como facilita, mejora y ayuda en los intentos de meditación.

Es una piedra ideal para vestir alrededor del cuello, y tiene efectos benéficos en la garganta. Promueve la habilidad de hablar fácilmente y expresarse con más claridad, también asiste en el aprendizaje de un nuevo lenguaje.
Cualquier que esté en la situación en las que se requiera hablar mucho, se va a ver beneficiado por tener kyanita alrededor de su cuello.

>>>>> Materiales <<<<<<

Hago mi joyería con materiales naturales de la mejor calidad que selecciono cuidadosamente de todas partes del mundo.

En este collar, además de la Kyanita, destacan, agrupados por tipo de material:

>> CRISTAL <<

– Cuentas de cristal de Bohemia de diversos estilos, tanto viejo estilo Picasso opaco, en diversas formas de tubo y semillas de varios tamaños, como cuentas translúcidas facetadas de colores iridiscentes, una de ella en forma de moneda, con incisiones.
– Otras cuentas de cristal, como el ojo turco, en diversos tamaños, redonda o plana y dos tonos de azul.
– Cuentas gruesas en forma de semilla de cristal crow americano, de coloración marmolada, muchas en azul, y un par en blanco.
– Una cuenta de cristal en forma de rombo en color blanco y ambar.
– Pequeñas cuentas toho japonesas en forma de semilla, unas en color blanco y otras en tornasolado.
– Cuentas de cristal africano en forma de semilla en color beige.

>> CERÁMICA <<

– Cuentas pequeñas de cerámica griega en forma de disco, unas con acabados moteados en azul y otras en azul algodón, y otras en forma de tubo con color moteado en tonos ocre y verdoso.
– Cuenta de cerámica esmaltada en blanco y tonos turquesa con un toque de color óxido, en forma de moneda con grabado del símbolo del Om.

>> HUESO <<

– Cuentas de hueso en forma de semilla teñido con patrones en azul y blanco y en turquesa y marrón.
– Pequeñas cuentas de hueso en forma de disco teñidas de azul claro.
– Cuentas de hueso en forma de semilla en color blanco natural sin teñir.

>> MADERA <<

– Algunas pequeñas cuentas de madera en forma de semilla pintadas de azul.

>>SEMILLA <<

– Algunas cuentas de semillas en forma de disco teñidas de azul cielo.

>> CONCHA <<

– Algunas pequeñas cuentas blancas de concha en forma de barril.

>> METAL <<

– Cuentas de bronce de fundición griega con pátina verdigris, unas en forma de pequeño barril con relieve de puntos y otras espirales, dos en forma de cuenta y una como colgante.
– Diversos amuletos de fundición o troquelado vintage en latón y cobre, pintados con acrílico al estarcido y barnizados por mí.

>> PIEDRAS SEMIPRECIOSAS <<

Lapislázuli, Sodalita, Aguamarina, Malaquita, Jaspe sedimento marino azul, Turquesa, en diversas formas de bola, caramelo, lentilla, disco, cubo

>> HILO <<

Hilo de cáñamo y lino de 0.2 mm en dos tonos de azul. Muy resistente.

>>>>> Sobre la Producción <<<<<<

* Su diseño a base de tramos dobles alternando con sencillos permiten que el cierre del collar pueda hacerse en cualquiera de ellos, de manera intuitiva, fácil y divertida.
* Hecho con amor y atención a los detalles para que puedas llevarlo con comodidad y seguridad. De todos modos, recomiendo manipular el collar con sumo cariño.
* Realizado en una atmósfera libre de humos y de mascotas.

>>>>> Más Información Relevante <<<<<<

• Pieza única, recibriras la misma pieza que ves fotografiada.
• Lista para envío en uno o dos días.
• Si lo necesitas más rápido, dispones de la opción de envío urgente.
• Viene hermosamente envuelto en caja de cartón con acolchado de algodón, listo para regalo. Déjame una nota si quieres que incluya una tarjeta para tu mensaje.

Precio: 259,00 €

Más envío

Comprar este collar

 

 
Encuentra más joyas sanadoras de Dharma Devotion:

https://www.etsy.com/es/shop/DharmaDevotion

Con Amor,
Sarasuati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s